El futuro de Black Sabbath dependerá de la salud de Tony Iommi


Ozzy Osbourne espera que la salud de Tony Iommi mejore, para así poder continuar de gira y grabar el sucesor de 13 pronto.


POR Staff Rolling Stone México  



Ozzy Osbourne espera que la salud de Tony Iommi mejore, para así poder continuar de gira y grabar el sucesor de 13 pronto.

De acuerdo con información del Daily Telegraph, Ozzy Osbourne declaró que el futuro de Black Sabbath dependerá principalmente en la salud de Tony Iommi, quien padece cáncer pulmonar.

“Todo depende de Tony. En este momento estamos haciendo tantas giras que tendrá que regresar a su tratamiento pronto”, declaró Osbourne, al preguntarle qué pasará con la banda tras completar su agenda de presentaciones de 2013.

“Ha tenido varias sesiones de quimioterapia y radioterapia y ahora está tomando algo para ayudar a su sistema inmunológico. Espero que el cáncer se haya ido para siempre – pero no sabes con esas cosas”, concluyó Osbourne.

Hace algunos días , Osbourne mencionó que la banda se encuentra interesada en grabar un nuevo álbum lo más pronto posible y que esperan llegar a un acuerdo con el baterista Bill Ward y así reunir a la alineación original de Black Sabbath.

Recordemos que 13, placa que reunió a Tony Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler después de 43 años, se encuentra en los primeros lugares de ventas y logró establecer un nuevo récord para la banda.

Además, Black Sabbath visitará nuestro país el próximo 26 de octubre, como parte de la gira de promoción de 13.



comments powered by Disqus