“El futuro de Slayer es incierto”, confiesa Tom Araya


El bajista y vocalista de la banda de thrash metal, habló sobre cómo la muerte de Jeff Hanneman cambió todo para sus integrantes.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista y vocalista de la banda de thrash metal, habló sobre cómo la muerte de Jeff Hanneman cambió todo para sus integrantes.

Tom Araya reveló que el futuro de Slayer – banda que recientemente visitó nuestro país – se mantiene incierto tras la muerte del guitarrista Jeff Hanneman, y se mantendrá así hasta que él y Kerry King se sienten a evaluar la forma en que saldrán adelante al final de su actual gira.

“A final de esta gira, Kerry y yo tendremos que sentarnos y hablar sobre qué tan lejos y cómo queremos salir adelante como banda, si es que queremos seguir adelante”, reveló Araya en entrevista con Classic Rock. “No hemos tenido tiempo de hablar”.

“Hemos estado de gira, pero no hemos realmente aclarado las cosas. Jeff y yo colaboramos mucho y él me ofreció la oportunidad de escribir con él. Como dije, hay cosas que hay que discutir, para ya sea avanzar o saber qué hacer” agregó.

Jeff Hanneman falleció el pasado mes de mayo y Araya admite que la banda no consideró que podría morir, convencidos que estaba en el camino a la recuperación, por lo que su muerte “cambió todo”.

“Nadie pensó que Jeff moriría. Pensé que se recuperaría y regresaría al escenario. Habíamos hablado de regresar al estudio por los últimos dos años, con Jeff siendo una parte de ello. Fue algo que merecía ser continuado pero su muerte cambió todo”, concluyó.

Por lo pronto, el futuro de Slayer no está del todo decidido.



comments powered by Disqus