El gobierno de China levanta el veto a la música de Lady Gaga


ARTPOP, el más reciente disco de estudio de la intérprete, por fin estará disponible a la venta en el país asiático.


POR Staff Rolling Stone México  



ARTPOP, el más reciente disco de estudio de la intérprete, por fin estará disponible a la venta en el país asiático.

Tres años después de que la música de Lady Gaga fuera prohibida en China, ARTPOP, el más reciente disco de la cantante será estrenado en el país asiático.

En 2011, oficiales del Ministro de Cultura de China consideraron que las canciones de la intérprete de “Bad Romance” eran vulgares , colocando la mayor parte de su catálogo en una lista negra del pop, junto con Katy Perry y Backstreet Boys, por lo que la venta y distribución de sus discos estaba prohibida.

Lady Gaga confirmó la noticia vía Twitter, mencionando que su tercer álbum de estudio estará disponible también para sus fans chinos.  “¡Estoy muy emocionada! El gobierno chino aprobó el lanzamiento de ARTPOP con sus 15 canciones. Espero poder ir a cantar”, expresó Gaga en el mensaje.

El nuevo material de Lady Gaga ha experimentado algunos problemas desde su estreno el año pasado, debido a reclamos de Gaga de que fue “traicionada” y “mal manejada”. Sin embargo, el álbum llegó a los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Por otro lado, Lady Gaga iniciará la gira artRave: The Artpop Ball Tour el próximo mes de mayo.



comments powered by Disqus