El gran cierre del CONS Project México D.F.


La casa CONS recibía diariamente a los visitantes con una gran pista que podía ser utilizada por cualquiera con el suficiente valor de retarla


POR Staff Rolling Stone México  



La casa CONS recibía diariamente a los visitantes con una gran pista que podía ser utilizada por cualquiera con el suficiente valor de retarla

Fotos de Claudia Ochoa

Este viernes (7 de noviembre) por la noche se llevó a cabo el gran cierre del Converse CONS Project México D.F. el cual durante una semana completa abrió las puertas de sus instalaciones para ofrecerle un espacio alternativo a los amantes del skate en nuestra ciudad.

La casa CONS de Converse Méxicorecibía diariamente a los visitantes con una gran pista que podía ser utilizada por cualquiera con el suficiente valor de retarla en las cuatro ruedas de su patineta.

Conoce las instalaciones del CONS Project México D.F.

Una exposición de tablas intervenidas por artistas de distintos países daba la bienvenida y mostraba la cultura del diseño en el skate con diversos materiales. También se contaba con salones en los que se impartieron interesantes talleres relacionados con el deporte, como la filmación de video en dispositivos móviles que evocaban a ir mas allá de las simples imágenes y formar una conexión completa entre el patinador y el espectador, la gente pudo conectarse con este deporte que cada vez más va abriéndose paso en nuestro país.

En la parte superior del edificio, otra pista más completa retaba a los asistentes con diversas rampas y tubos que ofrecían un gran espectáculo una vez que lograba atraer a los patinadores.

Desde la Casa Rolling Stone: El equipo skate de Converse México

El cierre de esta gran noche en el CONS Project México D.F. corrió a cargo del DJ Alan Anaya, que se hizo cargo de las tornamesas mientras algunos asistentes ofrecían un show inesperado de volteretas, caídas e increíbles acrobacias en las rampas de skate.

Ve las fotos de la fiesta de clausura del CONS Project México D.F.





comments powered by Disqus