El guitarrista de Queens Of The Stone Age habla del nuevo disco


Los integrantes de Queens Of The Stone Age se encuentran trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Era Vulgaris de 2007, para el cual han obtenido algunas influencias del Blues y del Boogie…


POR Staff Rolling Stone México  



Los integrantes de Queens Of The Stone Age se encuentran trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Era Vulgaris de 2007, para el cual han obtenido algunas influencias del Blues y del Boogie...

Los integrantes de Queens Of The Stone Age se encuentran trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Era Vulgaris de 2007, para el cual han obtenido algunas influencias del Blues y del Boogie, según comentó en entrevista para Spinner, el guitarrista Troy Van Leeuwen.

“A todos nos gusta el blues y el boogie… Por otro lado, puede haber nuevas escenas,” dijo Leeuwen, quien explicó que el proceso está en una etapa muy temprana por lo que aún no han logrado definir qué línea seguirán, aunque aseguró que “no hay escasez de ideas, sólo que estamos tratando de filtrar lo mejor de lo mejor.”

“Estamos en las primeras partes del disco, aún se está escribiendo algo. Somos una banda que no presiona las cosas, las cosas pasan naturalmente”, aseguró Leeuwen.



comments powered by Disqus