El manager de Britney Spears revela la historia detrás del beso entre ella y Madonna


El hecho se llevó a cabo durante los MTV Video Music Awards del 2003.


POR Staff Rolling Stone México  



El hecho se llevó a cabo durante los MTV Video Music Awards del 2003.

Foto: Chris Polk/FilmMagic

A mitad de una interpretación de un medley de sus éxitos durante los .MTV Video Music Awards del 2003, Britney Spears y Madonna sorprendieron a los espectadores al besarse en el escenario.

Después de un corte rápido a Justin Timberlake, ex novio de Spears –quien parecía confundido– Madonna besó a otra compañera del escenario: Christina Aguilera. Pero fue el beso entre Britney y Madonna el que llegó a las noticias.

Sin embargo, Larry Rudolph, el manager de Britney Spears reveló a Billboard lo que realmente pasó antes del famoso beso, mencionando que la Reina del Pop le agradeció “después de que ocurriera el beso y el mundo explotó”.

Aquí la entrevista en video de Larry Rudolph, en la que explica lo ocurrido.

Según Rudolph, Madonna había sido muy estricta en cuanto a los ensayos. Todos los días nos decía a Britney y a mi: ‘Estén aquí mañana a las 10 en punto’”, dijo a Billboard. “Nunca deberá llamarme por mi nombre, sólo deberá estar aquí mañana a las 10”. Para evitar molestar a la estrella, Rudolph cumplió su parte del trato.

Las estrictas reglas de Madonna al parecer funcionaron, ya que después del show, Rudolph terminó en un elevador con la cantante y ella recordó su nombre, lo “abrazó y me dio un gran beso en los labios”, recuerda el empresario. “Y ella dijo: ‘¿Lo ves Larry? Valió la pena’”.





comments powered by Disqus