“El mensaje de The Wall ha evolucionado”, declaró Roger Waters


En entrevista con Jon Stewart, el co-fundador de Pink Floyd mencionó que el significado de sus canciones ha cambiado con el paso de los años.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista con Jon Stewart, el co-fundador de Pink Floyd mencionó que el significado de sus canciones ha cambiado con el paso de los años.

Por Ale H. Morando

Durante una entrevista en el programa de Jon Stewart, el co-fundador de Pink Floyd, Roger Waters, mencionó que el significado de sus canciones han cambiado con el paso de los años, en especial el de The Wall.

“Es mucho más universal en su mensaje,” apuntó Waters. “Ya no es sólo sobre ese pequeño miserable, egoísta y llorón de Roger que todos odiábamos hace tantos años.” Waters agregó que The Wall, “trata sobre…la rebelión que está tratando de entender al mundo y, si es posible, ayudar a las personas ocasionalmente.”

Stewart notó que Waters ha sido vocal y visible en ese sentido, participando en el concierto a beneficio Stand Up for Heroes y el espectáculo 12-12-12 a favor de los damnificados de Sandy, además de construir un grupo musical con la ayuda de soldados heridos y en recuperación en el Walter Reed National Military Medical Center cerca de Washington D.C. “Cada vez que te veo, el arquetipo del rockero rebelde, estás ahí haciendo algo bueno para el mundo,” declaró Stewart.

Aquí el video de la entrevista con Jon Stewart.



comments powered by Disqus