El musical ‘Let it Be’ de The Beatles se estrenará en Broadway


El espectáculo basado en las canciones del cuarteto de Liverpool iniciará sus presentaciones el próximo 24 de julio en el Teatro St. James de Broadway.


POR Staff Rolling Stone México  



El espectáculo basado en las canciones del cuarteto de Liverpool iniciará sus presentaciones el próximo 24 de julio en el Teatro St. James de Broadway.

El musical basado en las canciones de The Beatles, Let it Be, se presentará en el Teatro St. James de Broadway a partir del 24 de julio.

El espectáculo es una experiencia multimedia que combina a músicos en vivo con proyecciones realizadas con tecnología de punta y abarca 40 de los más grandes éxitos del cuarteto de Liverpool, entre las que destacan temas como “Yesterday,” “Hey Jude,” “Come Together” y “Let it Be”.

La obra será producida en Broadway por Jeff Parry y Annerin Productions, y es el más reciente espectáculo en una serie de tributos a la banda, que incluyen Love del Cirque du Soleil y Backbeat, el musical biográfico que aborda los primeros años de The Beatles.

Un concepto similar, titulado “Rain” se presentó en Broadway durante 9 meses en la temporada de 2010-2011. Dicho espectáculo también fue producido por Annerin Productions y esta nueva antología promete dedicar más tiempo a las canciones de los últimos años de los Beatles, cuando dejaron de presentarse en vivo.

Let it Be se estará presentando hasta el 29 de diciembre de 2013 y la productora espera anunciar al elenco y equipo creativo más adelante.



comments powered by Disqus