El nuevo álbum de Foo Fighters se estrenará en 2014


Dave Grohl reveló que ya están listas las canciones de la nueva placa, la cua será grabada de una forma innovadora.


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl reveló que ya están listas las canciones de la nueva placa, la cua será grabada de una forma innovadora.

En entrevista con la estación de radio británica XFM, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, reveló que ya terminó de componer las canciones del disco sucesor de Wasting Light de 2011.

Grohl mencionó que el álbum todavía “un poco retirado – no está listo para estrenarse ahora, pero creo que el año que viene va a ser un muy buen año para los Foo Fighters, sin duda”, apuntando que el nuevo material saldrá a la venta en 2014.

El también director no compartió datos específicos de la placa, pero aseguró que “grabarán el disco en una forma en que nadie lo ha hecho antes”, agregando que “estamos muy emocionados por ello”.

Cabe recordar que a principios de año, Chris Shifflett, guitarrista de la agrupación, también habló del nuevo disco de la banda. “No puedo darles muchos detalles pero… Estoy emocionado sobre ello. Dave tiene un montón de canciones nuevas y la forma en que grabaremos el nuevo disco – el enfoque que tendrá – será muy divertido. Y diferente”, apuntó Shifflett, “siento que Dave siempre anda buscando formas de mantener las cosas interesantes, inspiradas y divertidas. Creo que tiene muy buenas ideas para este disco”.



comments powered by Disqus