El nuevo álbum de U2 tendrá 12 tracks, asegura Adam Clayton


El bajista mencionó que la placa saldrá a la venta a principios de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista mencionó que la placa saldrá a la venta a principios de 2014.

Foto: Salvador Bonilla

U2 actualmente se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum desde No Line on the Horizon, estrenado en 2009.

El día de hoy, su bajista, Adam Clayton reveló algunas pistas sobre la esperada placa, durante una entrevista con la estación de radio irlandesa 98 FM.

“Aún estamos en ello. Esperamos terminarlo muy pronto y saldrá a la venta, mmm…probablemente a principios del año que viene”, declaró Clayton. “Es una colección emocionante de canciones en este momento…ya casi lo terminamos y es difícil saber en qué dirección irán”.

La icónica banda liderada por Bono ya tiene una buena idea del sonido y duración que quieren para su nuevo material. “Creo que es un regreso del U2 de antaño, pero con la madurez que alcanzó el U2 de hace 10 años. Es una combinación de ambas cosas y es un híbrido realmente interesante”, agregó. “Estamos en el estudio y estamos tratando que estas 12 canciones estén perfectas y terminarlas para finales de noviembre y así nos podemos disfrutar de la Navidad”.

Cabe destacar que U2 se encuentra en Nueva York desde el pasado mes de junio para trabajar con Danger Mouse en el nuevo álbum, en los estudios Electric Lady. Chris Martin de Coldplay, también fue visto en el lugar. U2 tenía contemplado lanzar el álbum a finales de 2013, sin embargo, parece que reajustaron la fecha de estreno.

U2 en México

Picture 1 of 20

U2 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus