“El nuevo disco de Guns N’ Roses está casi listo” aseguró el guitarrista Richard Fortus


Richard Fortus, guitarrista de la banda, declaró que tienen una larga lista de tracks para completar su siguiente disco.


POR Staff Rolling Stone México  



Richard Fortus, guitarrista de la banda, declaró que tienen una larga lista de tracks para completar su siguiente disco.

Foto: Salvador Bonilla

Al parecer los fans de Guns N’ Roses no tendrán que esperar más de una década para tener en sus manos al sucesor del Chinese Democracy, ya que Richard Fortus, guitarrista de la banda, declaró recientemente que tienen varios tracks listos para completar su siguiente disco.

En entrevista a Noise11, Fortus declaró que la banda ha pasado mucho tiempo trabajando en el disco y que muchas de las canciones están listas, y aunque aseguró que las grabaciones avanzan a buen ritmo, no espera que el material esté listo para antes de 2014.

Mientras tanto, Axl Rose y compañía se preparan para el lanzamiento de su película en 3D, Appetite For Democracy, el cual recopila escenas de los conciertos que Guns N’ Roses ofreció durante su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas. Se espera que pronto se de a conocer la fecha oficial de su estreno.

Especial Guns N’ Roses en Rolling Stone Mayo



comments powered by Disqus