El nuevo disco de Iggy and The Stooges estará listo en abril


‘Ready to Die’ saldrá a la venta el 30 de abril


POR Staff Rolling Stone México  



'Ready to Die' saldrá a la venta el 30 de abril

Iggy Pop and The Stooges han anunciado que su próximo disco, Ready To Die, saldrá a la venta el 30 de abril de este año. Este es el primer álbum de estudio de la banda desde The Weirdness, que salió hace más de 5 años.

Por primera vez desde 1973, la alineación será Iggy Pop, el guitarrista James Williamson y el bajista Scott Asheton. El lugar del fallecido bajista Ron Asheton lo ocupará Mike Watt.

Sobre el disco, Iggy Pop comentó que “mi motivación para crear un disco con la banda ya no es personal. Es simplemente increíble que tenga un grupo tan maravilloso cuando ya son más viejos, porque hacen cosas excelentes. Ya no lo hacen para brincotear por un escenario y ganar dinero”.

Ya están confirmados los nombres de algunas canciones, como “Burn”, “Job”, “Sex and Money” y “Ready to Die”. El disco fue producido por el mismo Williamson en Fantasy Studios, San Francisco, aunque las voces de Iggy Pop se grabaron en Miami.

La mezcla corrió a cargo de Ed Cherney, quien declaró en enero que suena a “los viejos Stooges. Es crudo. Son canciones excelentes, pero no necesariamente grandes coros.”



comments powered by Disqus