El nuevo disco de Interpol está casi listo


El próximo material de la banda neoyorquina se estrenará en los siguientes meses.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Interpol

Interpol confirmó que su próximo material de estudio está casi listo y que el proyecto estará disponible muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación compartió una fotografía donde se puede observar una fotografía de David Bowie colocada sobre unos difusores del que parece ser un estudio de grabación. La imagen está acompañada por la leyenda: “Masterización”. Esto hace suponer a los fanáticos que el nuevo álbum se encuentra en los últimos pasos de su postproducción.

Mastering

Una publicación compartida por Interpol (@interpol) el

Durante una entrevista, el trió reveló algunos detalles sobre el nuevo LP: “Lo único que podemos confirmar por el momento es que este nuevo álbum será lanzado a través de Matador Records y estará disponible más pronto de lo que creen”. Esta no es la primera vez que la banda comparte detalles sobre su nueva música. En diciembre del año pasado, el grupo publicó una fotografía del baterista Sam Fogarino, en la cual se observa al músico trabajando en un estudio de grabación.

Fue en enero de 2017 cuando el colectivo confirmó el lanzamiento de un nuevo disco, el cual será el sexto en la carrera de Paul Banks y compañía. Sucediendo a El Pintor, lanzado en 2014.

El año pasado, Interpol celebró el 15º aniversario de su álbum debut Turn On The Bright Lights con una gira que los llevó a recorrer varios países del mundo, entre ellos México.



comments powered by Disqus