El nuevo disco de Metallica llegará hasta 2015


Lars Ulrich adelantó que éste representará la evolución que la banda ha perseguido agresivamente desde el Black Album hasta LuLu.


POR Staff Rolling Stone México  



Lars Ulrich adelantó que éste representará la evolución que la banda ha perseguido agresivamente desde el Black Album hasta LuLu.

Foto por Alejandro Verdejo

Aún cuando los integrantes de Metallica se encuentran trabajando en su siguiente disco desde finales del año pasado, todo parece indicar que el sucesor de Death Magnetic y su colaboración con Lou Reed en Lulu tardará un poco más en ser editado.

Anteriormente James Hetfield declaró que preparan nuevos sonidos para este álbum, el cual según Kirk Hammett podría salir en 2014, sin embargo, recientemente Lars Ulrich declaró que “sería una sorpresa si el disco saliera antes de 2015. Toma un tiempo hacer discos, y también estamos muy ocupados con otras cosas. Pero con el tiempo vamos a hacerlo,” dijo el baterista.

Dentro de sus “otros proyectos” se encuentran el estreno de la cinta en 3D Metallica: Through the Never, que llegará a las pantallas IMAX el 27 de septiembre y a las pantallas normales el 4 de octubre.

También se encuentra la nueva edición del festival Orion, que se llevará a cabo del 8 al 9 de junio en Detroit, y que en esta ocasión reunirá a bandas como Red Hot Chili Peppers, Deftones y Japandroids, entre otras.

Aún cuando falte tiempo para tener en las manos un nuevo disco de Metallica, Lars Ulrich adelantó que éste representará la evolución que la banda ha perseguido agresivamente desde el Black Album hasta LuLu.



comments powered by Disqus