El nuevo disco de Muse podría estrenarse en 2015


Matt Bellamy mencionó que la banda regresará al estudio después de un pequeño descanso, por lo que su nuevo material estará listo para 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



Matt Bellamy mencionó que la banda regresará al estudio después de un pequeño descanso, por lo que su nuevo material estará listo para 2015.

Foto: Salvador Bonilla

Muse sugirió que el sucesor de The 2nd Law, podría estar listo para 2015. La banda se encuentra actualmente de gira promocionando su sexto álbum de estudio, sin embargo, ya están trabajando en su nuevo disco.

“Escribí algunas buenas canciones”, declaró Matt Bellamy en entrevista con Triple J.  “No tuvimos oportunidad de ensayarlas bien. Nos tomaremos un descanso por algunos meses y después nos iremos al estudio a grabar. Si todo sale bien, el nuevo álbum podría estrenarse a principios de 2015 o a finales. La Navidad de 2014 podría ser la fecha en la que estrenemos el primer sencillo”.

El vocalista recientemente sugirió que el sonido del nuevo material de Muse sería mucho más crudo que su trabajo anterior, asegurando que se quiere “reconectar” con los viejos elementos de Muse y que está dispuesto a experimentar menos en sus nuevas canciones.

Ve la entrevista con Matt Bellamy sobre el tour de Muse

“Tengo una buena imagen de lo que me gustaría ver en el nuevo disco”, agregó. “Es el regreso y el despertar al día siguiente y decir ‘¡Qué demonios! Eso fue muy loco…’ Y siento que sería lindo reconectarnos y recordarnos básicamente quienes somos”, agregó.

“Tengo el fuerte sentimiento de que nuestro nuevo disco será algo que realmente remueva las cosas adicionales con las que hemos experimentado en los últimos dos álbumes, como la electrónica, los sonidos sinfónicos y el trabajo orquestal, todo eso”, concluyó Bellamy.

Muse en México

Picture 1 of 20



comments powered by Disqus