El nuevo disco de Neil Young contará con la participación de Jack White


El músico reveló a Billboard que ‘A Letter Home’ incluirá dos temas en los que contó con el apoyo del líder de Third Man Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico reveló a Billboard que 'A Letter Home' incluirá dos temas en los que contó con el apoyo del líder de Third Man Records.

Neil Young y Jack White revelaron que trabajarán juntos en el nuevo disco del cantante, titulado A Letter Home.

Según informó Neil Young a Billboard, el disco fue grabado en Nashville, en los estudios de Third Man Records y contará con la participación de Jack White en dos canciones. Se desconoce si White también produjo el material.

RS1Neil Young recauda más de $800,000 dólares para su proyecto ‘Pono’

Neil Young describió A Letter Home como “una de las experiencias de más baja tecnología que he tenido”. El material estará compuesto por covers a varios cantautores y la idea surgió gracias a una versión de Bert Jansch de “The Needle of Death”, la cual fue grabada por Young para el Record Store Day de 2013.

“El disco aún no está listo. No es un lanzamiento todavía pero es un disco único. Es como una cápsula del tiempo que no suena a nada que hayan escuchado recientemente. Y algunas grandes canciones y música hermosa”, explicó Young.

Cabe mencionar que Neil Young, quien esta semana lanzó su servicio musical Pono, tiene más planes para este 2014. En entrevista con Billboard declaró que está trabajando en nueva música y que también está interesado en “grabar un álbum con una orquesta en vivo, una grabación en mono con un solo micrófono”. Además, el músico está escribiendo sus memorias, Special Deluxe, que se enfocarán en su amor por los autos.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus