El nuevo Polo GTI 2013 ya está disponible en México


Además de diseño y velocidad, tiene adelantos en cuanto a seguridad


POR Staff Rolling Stone México  



Además de diseño y velocidad, tiene adelantos en cuanto a seguridad

Por: Mario Fco. García Tirado

Esta es una buena noticia para los fans de los autos deportivos y la marca alemana Volkswagen: el nuevo Polo GTI 2013, unhatchback que puede alcanzar los 229km/h gracias a que está respaldado por un motor de 1.4 litros TSI de 4 cilindros, una potencia de 180 caballos de fuerza y su transmisión DSG de 7 velocidades, ya está disponible en México.

En la parte del diseño también se nota una esencia deportiva: tiene rines de aluminio de 16 pulgadas, faros Bi-xenón con luz de día LED, pedales de aluminio, vidrios traseros entintados, volante multifuncional, parrilla tipo panal con molduras en rojo, alerón y fascia deportiva con el distintivo GTI.

Pero Volkswagen no sólo pensó en la velocidad, también en un aspecto sumamente importante: la seguridad. El Polo GTI cuenta con un sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, asistente de arranque en pendientes y bolsas de aire para conductor y acompañante, así como laterales, todas con una capacidad de reacción ante un impacto de 30 a 40 milisegundos.

Si entre tus próximas inversiones está la de adquirir un auto, pero quieres algo fuera de lo convencional, puedes optar por el Polo GTI 2013 que tiene un precio de $317,900 MXN.



comments powered by Disqus