El nuevo video navideño de The Killers estará protagonizado por Owen Wilson


La banda originaria de Las Vegas reveló que estrenarán su tradicional tema festivo el 1 de diciembre, coincidiendo con el World AIDS Day.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Las Vegas reveló que estrenarán su tradicional tema festivo el 1 de diciembre, coincidiendo con el World AIDS Day.

The Killers revelaron los planes para su nuevo tema navideño. La banda liderada por Brandon Flowers estrenará su tradicional tema festivo el próximo 1 de diciembre, como parte de los festejos del World AIDS Day y marcando la octava ocasión en que participan con el proyecto RED.

The Killers contrataron a Owen Wilson, actor que protagonizará el video oficial del track, el cual se estrenará el próximo mes.

RS11Dianna Agron de Glee protagoniza el nuevo video de The Killers, “Just Another Girl”

“Este año, la canción hablará sobre un actor de Los Ángeles que lucha por su carrera y se pierde los festejos tradicionales de Navidad”, mencionó Brandon Flowers al diario Metro.

“Logramos que Owen Wilson participara en el video y hay también apariciones de Harry Dean Stanton y una versión animada de Warren Zevon que es increíble. Me emociona mucho el proyecto, son estrellas que se están alineando”, agregó.

“Nunca nos verán sonreír o soltarnos el pelo tanto como cuando hacemos nuestras cosas navideñas, siempre es mucho trabajo pero es realmente refrescante. Lo que es lindo es que coincide con el World AIDS Day, el 1 de diciembre, así que tuvo sentido escribir canciones navideñas para ayudar a recaudar dinero para el proyecto RED”, continuó Flowers.

“Es nuestro octavo año sin hacer covers y hemos hecho todo tipo de canciones navideñas, desde historias de amor, hasta el ‘Cowboy’s Christmas Ball’ y un Santa que irá por ti,” concluyó.

The Killers recientemente estrenaron su más reciente disco, Direct Hits, compilación que reúne sus más grandes éxitos, junto con dos canciones inéditas “Shot at the Night” y “Just Another Girl”.



comments powered by Disqus