El primer álbum de Roger Waters en 25 años ya tiene fecha de estreno


El exintegrante de Pink Floyd tiene varios proyectos en puerta, entre ellos un LP y una gira que se anunciará próximamente.


POR Staff Rolling Stone México  



rw

En las pasadas semanas, Roger Waters anunció que se encontraba trabajando en Is This the Life We Really Want?, su primer álbum en 25 años.

El exintegrante de Pink Floyd compartió un clip donde se escuchan viejas grabaciones y se puede leer que el nuevo trabajo de Waters se estrenará pronto.

Hace unas horas, el músico inglés compartió un adelanto de la música que aparecerá en su nuevo LP. Este nuevo teaser muestra un poco más de lo que podemos esperar de Is This the Life We Really Want? y reveló que el álbum se estrenará el 19 de mayo de este año.


Waters platicó con Rolling Stone el año pasado acerca de grabar un nuevo álbum, y afirmó “tenemos un muy buen trabajo en camino”.

Además de trabajar en Is This the Life We Really Want?, Waters está preparándose para un nuevo tour, llamado Us + Them en honor a la canción del disco The Dark Side of the Moon. “Va a ser una mezcla de composiciones de mi larga carrera, piezas de mis años con Pink Floyd y algunas novedades más”, aclaró. “Probablemente 75% de ello va a ser material viejo y 25% va a ser nuevo, pero todo va a estar conectado. Va a ser espectacular, como lo han sido todos mis shows”.

BANNER APP 166



comments powered by Disqus