El primer LP de Rush fue reeditado para conmemorar su 40 aniversario


La disquera de la banda lanzó una edición especial del disco en vinil, la cual saldrá a la venta este 29 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La disquera de la banda lanzó una edición especial del disco en vinil, la cual saldrá a la venta este 29 de abril.

El mes pasado, el álbum debut de Rush cumplió cuarenta años, por lo que la disquera del trío de hard rock planea una elaborada reedición del álbum en vinil, la cual incluye los sencillos “Finding My Way” e “In The Mood”, así como el tema clásico “Working Man”.

La nueva edición de Rush, que saldrá a la venta este 29 de abril, está grabada en un vinil de calidad especial que fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road. El empaque – una caja especial con una tapa removible – está decorada con el arte original del disco y viene equipada con una reproducción del primer póster promocional de Rush, el Rush Family Tree, una tarjeta para descargar contenido adicional y litografías de la alineación del grupo en el momento del lanzamiento del  álbum:  Geddy Lee, Alex Lifeson y John Rutsey.

Cabe destacar que la banda no festejará su cuarenta aniversario, sino que esperará hasta el año siguiente para iniciar una extensa gira de 41 años. “Los tres nos reunimos”, explicó Lifeson a Rolling Stone en marzo. “Dijimos ‘No hablemos de nada de la banda hasta el año que viene. Preparémonos y regresemos rejuvenecidos’. Desafortunadamente las otras personas en la junta no escucharon de lo que estábamos hablando, así que ya se están haciendo planes para la primavera del 2015. Será una gira de 41 aniversario, o como sea que la vayan a llamar”, concluyó.



comments powered by Disqus