El productor Avi Arad reveló detalles de las cintas de ‘Uncharted’, ‘Metal Gear Solid’ y ‘Mass Effect’


Las adaptaciones cinematográficas de los populares videojuegos se encuentran en proceso de creación.


POR Staff Rolling Stone México  



Las adaptaciones cinematográficas de los populares videojuegos se encuentran en proceso de creación.

Una serie de cintas basadas en videojuegos están siendo desarrolladas en Hollywood en estos días. Desde la adaptación de Watch Dogs, juego de Ubisoft, hasta Warcraft, saga de Blizzard Entertainment.

El día de hoy se dio a conocer la noticia que las adaptaciones al cine de los populares videojuegos Uncharted, Metal Gear Solid y Mass Effect serán producidas por Avi Arad.

En entrevista con Kotaku, Avi Arad, productor de cine habló de los tres proyectos. “Creo que Uncharted será muy exitosa. Es un juego de padre e hijo, hay cosas sobre él que son interesantes. Pienso que el guión tiene partes muy importantes como el robo de antigüedades, y tiene mucho carácter y creo que tendrá una oportunidad de ser exitosa”.

En cuanto al filme de Metal Gear Solid, saga creada por Hideo Kojima,  Arad mencionó que “la cinta se encuentra en una fase muy temprana y esperamos que en unos tres años se estrene, debido a las negociaciones entre los estudios y las compañías, que se llevan mucho tiempo”.

Finalmente, la película de Mass Effect, podría tardar cinco o seis años, porque es una transición muy complicada. “Es una gran idea, de que nosotros los humanos somos los menos confiables y desarrollados del universo, es una idea interesante de la situación actual del mundo. Somos alienígenas ahora. Amo el proyecto, está por hacerse, ha tomado mucho trabajo; algunas películas tardan cinco o seis años antes de estar listas”.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus