El productor ejecutivo de los Grammy se disculpa con Trent Reznor


La producción del show asegura que dejaron el set final “el mayor tiempo posible”.


POR Staff Rolling Stone México  



La producción del show asegura que dejaron el set final "el mayor tiempo posible".

La 56 Entrega de los premios Grammy, la cual se llevó a cabo el pasado 26 de enero logró obtener su segundo mejor rating en veinte años, sin embargo, el final del show no fue tran triunfal para Trent Reznor. El vocalista de Nine Inch Nails, acompañado de Queens of the Stone Age, Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y Dave Grohl, cerraría la transmisión con un espectacular número musical, el cual fue interrumpido sin previo aviso por la televisora.

Minutos después de ocurrido, Reznor emitió un mensaje vía Twitter en el que se quejaba de la falta de respeto de los productores del evento.  “La noche más grande de la música…para que me falten al respeto. Un sentido CHINGUEN A SU MADRE chicos”.

En entrevista con el diario The Hollywood Reporter, Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy fue cuestionado sobre la reacción del líder de Nine Inch Nails y dejó en claro que se sintió mal de todo lo que ocurrió, aunque continúa defendiendo sus acciones.

“Me apena que se molestó”, declaró Ehrlich. “Realmente estaba emocionado de que finalmente lo tendríamos en los Grammy. Sí le dije que lo dejaríamos lo más que pudiéramos. El número iba a durar cinco o seis minutos y lo cortamos un minuto y veinte segundos antes del final. Lo dejamos tan largo como pudimos”.

Recordemos que Nine Inch Nails interpretó “Copy of A”, sencillo de Hesitation Marks, el cual se convertiría en “My God Is the Sun” de Queens of the Stone Age. La transmisión ya se había pasado por 15 minutos del tiempo de transmisión, por lo que los televidentes no pudieron disfrutar de la segunda mitad de la canción, lo cual generó diversas reacciones en redes sociales.

“Hay muchas altas y bajas durante el show”, explicó Ehrlich. “Es algo malo estos días, pero es variedad, la única cosa que la televisión en vivo puede darte que no se puede obtener en ningún otro lado,” concluyó.

Por otro lado, Trent Reznor se encuentra trabajando en la banda sonora de la cinta Gone Girl, de David Fincher, además de mencionar que posiblemente iniciará las grabaciones del nuevo disco de Nine Inch Nails próximamente.



comments powered by Disqus