El próximo disco de MGMT contará con la colaboración de Connan Mockasin y Ariel Pink


El cuarto álbum de la banda se estrenará a principios de 2018.


POR Brenda Arriaga  



MGMT está trabajando en su nuevo álbum de estudio Little Dark Age. Con motivo de su lanzamiento, el grupo reveló que este material incluye la participación de diversos colaboradores, quienes aportan sonidos psicodélicos a este disco “ácido”. Fue en 2013 la última ocasión en la que MGMT presentó una producción de estudio.

Según recientes declaraciones de la banda, Little Dark Age se estrenará en febrero del siguiente año y contará con la participación de Connan Mockasin y Ariel Pink. Este par se sumó a la composición del tema “When You Die” que se estrenó el pasado 12 de diciembre.

Andrew VanWyngarden señaló que durante la creación de “When You Die” pasó horas gritando a todo pulmón sobre Pakistán después de tomar ácidos. Luego del exorbitante viaje, comenzó la sesión en donde se grabó la canción.

La producción del nuevo disco corrió a cargo de Patrick Wimberly de Chairlift, quien trabajó en conjunto con Dave Fridmann para dirigir esta LP. Fueron precisamente ellos quienes alentaron a Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser para que sumaran algunos colaboradores a su nuevo material.

Little Dark Age se estrenará en 2018 y la banda emprenderá una gira de conciertos en el mes de febrero.



comments powered by Disqus