El reboot de ‘Star Wars: Battlefront’ podría estrenarse en 2015


Electronic Arts reveló que será el primero de una serie de videojuegos basados en la franquicia creada por George Lucas.


POR Staff Rolling Stone México  



Electronic Arts reveló que será el primero de una serie de videojuegos basados en la franquicia creada por George Lucas.

Electronic Arts, compañía dueña de los derechos para los videojuegos basados en la franquicia espacial de George Lucas, reveló durante una junta de accionistas que el reboot del clásico Star Wars: Battlefront, el cual está a cargo de DICE se estrenará el verano de 2015.

La compañía también dio a conocer que Star Wars: Battlefront será el primero de una serie de títulos basados en la popular saga en salir a la venta. “Hicimos una alianza con Disney y LucasFilm para desarrollar una nueva generación de juegos de Star Wars para consolas y dispositivos móviles”, declaró el CFO de EA, Blake Jorgensen.

“El primer juego en el que nos enfocaremos es Battlefront. Es un videojuego tradicional que está muy bien desarrollado y que se estrenará alrededor de la fecha en que las nuevas cintas de Star Wars salgan a la luz, probablemente el verano de 2015″, concluyó.



comments powered by Disqus