El score de ‘Eraserhead’ de David Lynch se estrenará en un CD de lujo


El álbum saldrá a la venta el 16 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Allá por 2012, Sacred Bones Records de Nueva York y David Lynch unieron fuerzas para reeditar la banda sonora de su debut como director, Eraserhead. La edición, limitada a 1500 copias en vinil, se vendió en su totalidad tras su salida al mercado, sin embargo, para deleite de los fans del aclamado director, Lynch y Sacred Bones lanzarán una nueva edición del score en un CD de lujo.

La versión remasterizada de la banda sonora de Eraserhead es idéntica a su contraparte de vinil, con la partitura original de Alan R. Splet y David Lynch junto con una grabación perdida titulada “Pete’s Boogie”. El álbum incluirá un booklet de 16 páginas con fotos y ensayos sobre el filme, así como un póster de edición especial.

El comunicado de prensa que acompañó la noticia describió el soundtrack como “una obra de arte experimental, industrial temprana”.

A manera de avance del material, Sacred Bones publicó un stream de la versión remasterizada de “In Heaven (Lady In The Radiator Song)” , el cual presentamos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus