El tema de ‘Los Cazafantasmas’ se reestrenará en vinil para Record Store Day


El disco forma parte de los festejos por el próximo trigésimo aniversario de la película dirigida por Ivan Reitman.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco forma parte de los festejos por el próximo trigésimo aniversario de la película dirigida por Ivan Reitman.

Este 19 de abril ¿a quién vas a llamar? Posiblemente a tu tienda de discos local. El día de hoy se dio a conocer que dentro de la alineación estelar para la edición 2014 del Record Store Day,  se encontrará una copia exclusiva en vinil que brilla en la oscuridad del icónico tema “Ghostbusters”, grabado por Ray Parker Jr. para la película Los Cazafantasmas.

El disco, que estará disponible el próximo 19 de abril, forma parte de una edición que conmemora el trigésimo aniversario de la película dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

RS11Ivan Reitman anunció que no dirigirá ‘Los Cazafantasmas 3’

Junto con el track original, el álbum contará con una versión instrumental de “Ghostbusters” así como un remix dance y una edición dub del tema.

Cabe mencionar que Ray Parker Jr. no es el único músico legendario que reestrenará su música en Record Store Day. La lista de lanzamientos de este año incluye temas de The Flaming Lips, Joy Division, Bruce Springsteen, R.E.M., Green Day y Neil Young, por mencionar algunos. Puedes acceder aquí a la lista completa de estrenos de Record Store Day.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus