El Trío Leyenda: Dimitri Vegas, Steve Aoki & Like Mike


El espectáculo de “3 Are Legend” incluirá incisivos efectos especiales, ediciones exclusivas y material original.


POR Staff Rolling Stone México  



El espectáculo de “3 Are Legend” incluirá incisivos efectos especiales, ediciones exclusivas y material original.

El aclamado genio de las fiestas, leyenda y propietario de Dim Mak Records, Steve Aoki, el hombre que le ha brindado al EDM los mejores y más audaces espectáculos, junto con el dúo Dimitri Vegas & Like Mike, premiados por su dinamismo, explosividad e implacable inyección de energía en el escenario, llenos electro-riffs, y estremecedores compases que emergerán en una alianza musical icónica como pocas.

Por primera vez en Latinoamérica EMPO trae para ti a uno de los mejores grupos de la historia del Dance. Dimitri Vegas, Steve Aoki & Like Mike, quienes lanzarán un nuevo y emocionante proyecto en vivo. Dale la bienvenida a… 3 Are Legend.

Después de que su última y exitosa colaboración, “Feedback”, la cual incluyera el talento de Autoerotique, se posicionara en el Top 10 de Beatport a pocos días de su lanzamiento, recibió un impresionante apoyo de titanes del Dance, como: David Guetta, Afrojack y Pete Tong, con su legendario programa de radio transmitido por la BBC.

Steve Aoki (#8 del Top 100) y Dimitri Vegas & Like Mike (#6 del Top 100) detonaron la chispa que cambiaría para siempre el panorama de la Música Dance, todo esto y más, sucederá en el 6º Aniversario de EMPO, prepárate para ver cómo es que este trío alcanzó la cima del éxito con sus explosivos estilos, haciendo de la fiesta, un show auténticamente como pocos.

El espectáculo de “3 Are Leyend” incluirá incisivos efectos especiales, ediciones exclusivas y material original.

Ven este 12 de abril a ser testigo de un espectáculo en la música Dance que quedará grabado en la memoria de EMPO por siempre. Si te lo pierdes… nunca te lo perdonarás.

¡Gana tus boletos aquí!

Sigue lo siguiente y gana un boleto doble cortesía de Skullcandy

1.- Dale “Like” al Facebook de Skullcandy-> Facebook.com/Skullcandy

2.- ¿Quienes fueron los invitados del 5to Aniversario de EMPO?

Envía tu respuesta junto con tu NOMBRE COMPLETO a rollingmexico@rollingstone.com.mx Confirmaremos a ganadores vía mail.



comments powered by Disqus