El video de “Thriller” de Michael Jackson será reestrenado en 3D


El proyecto está siendo producido por el director original del clip, John Landis.


POR Staff Rolling Stone México  



El proyecto está siendo producido por el director original del clip, John Landis.

Foto: Getty

Casi tres décadas tras su estreno inicial, el afamado video de “Thriller” de Michael Jackson, será reestrenado en formato 3D. John Landis, quien dirigió el video original, estará a cargo del proyecto, el cual será completado el próximo año.

El director de The Blues Brothers, llegó a un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para la realización del video en 2012.

“La demanda duró muchos años, pero finalmente me pagaron”, Landis dijo al diario The New York Daily News. “Reaparecerá en una versión tridimensional mejorada, de manera que se verá mucho mejor en la gran pantalla”, agregó.

Landis reveló que el mismo Rey del Pop había imaginado “Thriller” como un clip tridimensional. “El icónico video no ha sido estrenado en formato Blu-ray ni visto en cines o en 3D, y era una visión que Michael tenía. De hecho, en su show This is It, en Londres, estaba contemplado agregar un segmento en 3D”, concluyó.

Recordemos que en 2010, “Thriller” fue el primer video musical agregado al Archivo Nacional de Cine de Estados Unidos, debido a su importancia en la cultura pop.





comments powered by Disqus