Ellen Page acusa a Naughty Dog de plagiar su imagen


La actriz protagonista del videojuego ‘Beyond: Two Souls’ de Quantic Dreams, notó el asombroso parecido entre su personaje y Ellie, protagonista de ‘The Last of Us’, videojuego desarrollado por Naughty Dog.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz protagonista del videojuego 'Beyond: Two Souls' de Quantic Dreams, notó el asombroso parecido entre su personaje y Ellie, protagonista de 'The Last of Us', videojuego desarrollado por Naughty Dog.

La actriz nominada al Oscar, Ellen Page, acusó a la compañía desarrolladora de videojuegos Naughty Dog, de plagiar su imagen y el diseño de su personaje en Beyond: Two Soulstítulo que protagoniza con Willem Dafoe– para crear a Ellie, el personaje del nuevo videojuego The Last of Us.

De acuerdo con un reporte de The Verge, Page arremetió contra Naughty Dog por utilizar su imagen para el juego sin su permiso. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, la actriz comentó que habría aceptado el papel de Ellie si Naughty Dog se lo hubiera ofrecido. Además cuando un usuario preguntó que si estaba consciente de su gran parecido con Ellie, protagonista de The Last of Us, Page aseguró que no estaba contenta con ser la supuesta fuente de inspiración. “Supongo que debería sentirme halagada de que copiaran mi imagen. Pero en realidad estoy actuando para otro videojuego titulado Beyond: Two Souls, por lo que no me gusta”, aseguró Ellen Page.

Por su parte, la desarrolladora Naughty Dog aseguró en su momento que el parecido de la protagonista de The Last of Us con Ellen Page era “mera coincidencia”.

Beyond: Two Souls, videojuego creado por Quantic Dream para PlayStation 3 se estrenará el 8 de octubre de 2013, mientras que The Last of Us de Naughty Dog ya está a la venta desde el pasado 14 de junio.

A continuación presentamos una imagen de ambos personajes, ¿Creen que se parecen?
ellen-page-juegos



comments powered by Disqus