Elton John anuncia una extensa gira de despedida


Durante tres años y con un total de 300 conciertos, el legendario artista visitará casi todos los continentes con el Farewell Yellow Brick Road.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Elton John

Elton John ha anunciado su retiro de las giras y se embarcará en un tour mundial de despedida. Con un total de 300 conciertos, Farewell Yellow Brick Road (como será oficialmente nombrada la gira) se extenderá hasta 2021 e incluirá paradas en casi todos los continentes.

El anuncio se dio a conocer durante un evento en la ciudad de Nueva York hace algunas horas. Lejos de considerar un problema de salud como la razón principal de esta repentina noticia, John hizo hincapié en que la decisión de retirarse recae de manera completa en su familia y el tiempo libre que necesita dedicarles. “Mis prioridades de vida han cambiado, ahora mis prioridades son mis hijos, mi esposo y mi familia. Pensé que era el momento adecuado para agradecer a mis fanáticos y poder despedirme”, declaró el músico de 70 años.

Farewell Yellow Brick Road arrancará en Norteamérica a partir de septiembre y tendrá una duración de tres años. El cantautor dejó en claro que una vez que este tour termine no volverá a salir de gira. “Creo firmemente que una vez que esto termine, ya no volveré. No voy a decir que me estoy retirando y luego haré una gira mundial. No soy Cher”.

El más reciente álbum de Elton John llegó en 2016 junto a un anuncio que estaba trabajando en un libro sobre su trayectoria y vida personal. “Mi vida ha sido una montaña rusa increíble y todavía siguen sucediendo cosas. Quiero y espero que los lectores también disfruten el viaje”.

Los boletos y demás detalles sobre la gira mundial de despedida pueden encontrarse en la página oficial de Elton John.



comments powered by Disqus