Elton John convertirá al musical ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat’ en un filme animado


Rocket Productions, compañía liderada por el cantautor británico, se encargará de la producción de la cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



Rocket Productions, compañía liderada por el cantautor británico, se encargará de la producción de la cinta.

Elton John se reunirá con Andrew Lloyd Webber y Tim Rice para transformar al musical Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat en un filme animado.

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat inició en una escuela y fue el camino que me llevó a hacer musicales con Tim Rice”, reveló Lloyd Webber en un comunicado de prensa publicado por The Hollywood Reporter. “Ahora se representa alrededor del mundo por la cuarta generación de niños escolares y una gran película ayudaría a José a llegar a futuras generaciones”.

RS3Elton John: Mi vida en 20 canciones

El filme es el nuevo proyecto de Rocket Productions, compañía liderada por Elton John, la cual actualmente se encuentra preparando un filme sobre la vida del cantautor protagonizada por Tom Hardy.

Cabe recordar que Elton John y Tim Rice trabajaron juntos por primera vez para crear la banda sonora de El Rey León, allá por 1994, proyecto que los convirtió en ganadores del Oscar por Mejor Canción Original gracias a “The Circle of Life”.

Actualmente no existe una fecha de estreno para la adaptación animada de Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, proyecto que se une a la larga lista de planes de Elton John para el 2014, entre los que se encuentran una gira por Estados Unidos, el estreno de una película titulada The Million Dollar Piano y  una reedición de su obra maestra Goodbye Yellow Brick Road en marzo.



comments powered by Disqus