Elton John critica duramente a Madonna, declara que “está acabada”


El cantante inglés hizo fuertes declaraciones en contra de la reina del pop, en entrevista para el programa “Sunday night” en Australia


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante inglés hizo fuertes declaraciones en contra de la reina del pop, en entrevista para el programa “Sunday night” en Australia

Elton John hizo una serie de críticas a la reina del pop con respecto a su carrera, durante una entrevista con Molly Meldrum para el programa “Sunday night” en Australia. El cantante aseguró que Madonna está terminada y que  mas bien parece “una stripper de feria” en su nueva gira, además defendió a Lady Gaga por las comparaciones con Madonna.

“Ella es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera está acabada. Su gira ha sido un desastre… si Madonna tuviera un poco de sentido común, habría hecho un disco como “Ray of Light” y se hubiera abstenido de bailar, que ya no está para eso. Debería limitarse a ser una gran cantante de pop y hacer grandes discos, lo cual hace brillantemente, pero no, ella tenía que demostrar que era una stripper de feria,” declaró Elton John.

John también defendió a su amiga Lady Gaga sobre las comparaciones de “Express Yourself” y “Born This Way” en la gira de la reina del Pop. “Ella ha sido tan horrible con Gaga”, agregó John.

A pesar de las duras declaraciones en su contra Madonna se ha mantenido reservada a los comentarios sin dar respuesta alguna al cantante inglés.



comments powered by Disqus