Elton John pospone gira por apendicitis


El cantante confirmó la cancelación de las fechas de su gira europea, las cuales espera retomar para el mes de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante confirmó la cancelación de las fechas de su gira europea, las cuales espera retomar para el mes de septiembre.

El cantante británico Elton John, pospuso su próxima gira tras ser diagnosticado con apendicitis.

Mediante un comunicado de prensa en su sitio Web oficial, se informó que Elton John enfermó durante la fase europea de su actual gira y buscó atención médica en Gran Bretaña, en donde tendría lugar un concierto en Hyde Park. “Se confirmó el diagnóstico de un absceso en el apéndice, el cual le provocó una apendicitis”, menciona el sitio.

Elton John se encuentra actualmente hospitalizado y recibiendo antibióticos y será operado en las próximas semanas. Los médicos le aconsejaron posponer sus próximos conciertos, los cuales se llevarían a cabo en Italia, Alemania, España, Francia y Mónaco y Las Vegas.

Un vocero del cantante mencionó que Elton John espera recuperarse a tiempo para su participación en Bestival el 8 de septiembre y el Festival iTunes el 12 de septiembre, ambos en Reino Unido.

“Elton se encuentra muy decepcionado de posponer las fechas de la gira”, menciona el comunicado de prensa. “Saber que hizo un esfuerzo sobrehumano y siguió cantando ante miles de personas a pesar de su enfermedad confirma su dedicación por sus fans europeos. Él está dispuesto a recuperarse pronto y regresar a tocar en los conciertos restantes a partir de septiembre de 2013” concluyó el comunicado.

Elton John estrenará su nuevo material, titulado The Diving Board el próximo mes de septiembre.



comments powered by Disqus