Elvis Costello, Marcus Mumford y más artistas grabarán canciones inéditas de Bob Dylan


Titulado ‘Lost Songs: The Basement Tapes Continued’, el disco y especial de TV buscarán emular el proceso de grabación de las sesiones ‘Basement Tapes’ de Dylan.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Lost Songs: The Basement Tapes Continued', el disco y especial de TV buscarán emular el proceso de grabación de las sesiones 'Basement Tapes' de Dylan.

Elvis Costello, Marcus Mumford y un grupo de artistas grabarán 24 canciones inéditas de Bob Dylan que datan de la década de los sesentas.

Las canciones, escritas alrededor de 1967, serán producidas por T Bone Burnett y formarán parte de un disco y un especial de televisión titulados Lost Songs: The Basement Tapes Continued, los cuales documentarán el proceso de grabación de la placa.

“No existen letras de Bob Dylan de nivel B”, declaró Burnett sobre el proyecto. “Hay letras que nunca terminó”.

Bob Dylan dio su bendición a Lost Songs: The Basement Tapes Continued, disco que contará con la participación de Elvis Costello, Marcus Mumford, Taylor Goldsmith, Carolina Giddens y Jim James, por mencionar algunos.

El objetivo de Lost Songs: The Basement Tapes Continued será emular el proceso de grabación de las sesiones Basement Tapes de Dylan, las cuales también se llevaron a cabo en 1967. Dylan y su banda grabaron en una casa en Nueva York, con todos los músicos contribuyendo a cada paso de las grabaciones.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus