Ely Guerra va a España y cerrará el año en el Teatro Metropólitan


Ely Guerra platica acerca de su nuevo disco, ‘Invisible Man’ y su próxima presentación en el Teatro Metropólitan


POR Staff Rolling Stone México  



Ely Guerra platica acerca de su nuevo disco, 'Invisible Man' y su próxima presentación en el Teatro Metropólitan

Texto y fotos: Chava Rock

ELY GUERRA Ely Guerra está por sacar a la venta un nuevo álbum al que nombró Invisible Man, que es una versión diferente a los temas que integran su disco anterior, Hombre Invisible.

La guapa compositora comentó a Rolling Stone México que la idea nació después de su gira por Europa de este año; confiesa que estando en su recamara, a las cuatro de la mañana, le envió un mensaje a su baterista Hernan Hecht, comentándole si él podía hacer Hombre Invisible en jazz. El destacado músico le dio el sí y de inmediato se encargó de la producción del álbum. “Le dije a Hernan que estaba con los deseos de interpretar, que quería que fueran pocas voces, pocos instrumentos, que quería realmente interpretar mis temas desde otra base”, apuntó Ely.

Invisible Man podrá comprarse de forma digital en iTunes a partir del próximo 22 de noviembre, y parte de este material se podrá escuchar en el concierto de fin de año que Ely realizará en el Teatro Metropólitan el 9 de diciembre, en el que también interpretará un amplio repertorio de sus canciones.

ELY GUERRA Al momento de la plática que se realizó al finalizar la presentación del disco, Ely no estaba todavía segura si este concierto se grabaría en DVD, pues aún le faltaba afinar varios detalles, pero si aseguró que ya tenía confirmada la grabación del audio de esta fecha.

Ely Guerra se presentará en España este 26 de noviembre, “vamos a Burgos, a un festival cultural en el que expresan el arte mexicano, va a estar una exposición de Diego Rivera y a nosotros nos van a presentar como músicos revelación, me dijeron que me contrataban porque me veían diferente, ha sido muy agradable para mí que nos hayan contactado, porque cuando estuvimos en verano, en la gira por Europa, yo quería hacer España y no lo logramos, pero mira, se me concedió y estaremos tocando un acústico para 600 personas”, finalizó la cantante.



comments powered by Disqus