Emeli Sandé rebasa el récord establecido por The Beatles


Our Version Of Events, álbum debut de la cantautora escocesa, ha permanecido 63 semanas en el Top 10, por lo que rebasó la marca ostentada por The Beatles con su álbum Please Please Me desde 1963.


POR Staff Rolling Stone México  



Our Version Of Events, álbum debut de la cantautora escocesa, ha permanecido 63 semanas en el Top 10, por lo que rebasó la marca ostentada por The Beatles con su álbum Please Please Me desde 1963.

Emeli Sandé, cantautora de origen escocés, estableció un nuevo récord de permanencia de un álbum debut en el Top 10, con su más reciente material Our Version Of Events, rompiendo la marca perteneciente a The Beatles y su álbum Please Please Me.

De acuerdo con información de la Official Charts Company, la placa estrenada en febrero del año pasado, se convirtió en el álbum más vendido de 2012, manteniéndose en el Top 10 por 63 semanas consecutivas, rebasando por una semana el récord perteneciente al cuarteto de Liverpool establecido en 1963.

“Me quedé completamente sin palabras y esto es algo con lo que solamente podría haber soñado. The Beatles es la banda más grande de todos los tiempos y su legado sigue vivo y continúa inspirándonos a todos nosotros los que hacemos música”, apuntó Sandé. “Estoy muy feliz de que tanta gente se haya conectado con las historias y las canciones del disco, esta es realmente nuestra ‘versión de los eventos’ ahora. Me gustaría dar las gracias a todos los que han comprado, tocado o compartido mi música el año pasado, sin su apoyo esto nunca habría sido posible”, concluyó la intérprete.

“Los pasados 15 meses han sido increíbles para Emeli Sandé –y romper un récord el cual fue establecido hace casi 50 años por The Beatles, es posiblemente el logro más grande de todos. A través de sus 63 semanas en el Top 10, ella ha estado entre los primeros cinco lugares casi el 75% del tiempo- un  récord sobresaliente, de una de las nuevas artistas británicas más notables en surgir en muchos años” apuntó Martin Talbot, Director General de la Official Charts Company.



comments powered by Disqus