Emile Hirsch es acusado de agresión tras supuestamente intentar ahorcar a una ejecutiva de Paramount


El actor tuvo un altercado en el Festival de Cine de Sundance con la vicepresidente de entretenimiento digital de la compañía.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor tuvo un altercado en el Festival de Cine de Sundance con la vicepresidente de entretenimiento digital de la compañía.

Emile Hirsch fue acusado de agresión en tercer grado y asalto agravado tras una discusión que sostuvo con Dani Bernfeld, vicepresidente de entretenimiento digital de Paramount Pictures.

De acuerdo con reportes de Variety y TMZ, el protagonista de Lone Survivor se encontraba en el club nocturno Tao en Park City, Utah, el pasado 25 de enero. Aparentemente intoxicado, Hirsch supuestamente se acercó a Dani Bernfeld y le preguntó que por qué lucía “tan ruda”, llamándola una “niña mimada” que no pertenecía al festival.

Los reportes apuntaron que Emile Hirsch agarró del brazo a Bernfeld, quien pudo soltarse y sentarse en una mesa con sus amigos. Más adelante, el actor intentó ahorcarla por detrás con una llave de lucha. De acuerdo con declaraciones de testigos del suceso, el histrión jaló a la ejecutiva por la mesa para tirarla al suelo y proceder a ahorcarla. Dos testigos lograron separarlos.

Bernfeld recuerda que sintió que “el frente y parte trasera de su garganta se tocaban”, apuntando que estuvo a punto de desmayarse. Un vocero del actor explicó a Variety que Hirsch fue arrestado a la mañana siguiente y deberá presentarse a declarar ante la corte el 16 de marzo.

De ser declarado culpable, Emile Hirsch podría enfrentar al menos cinco años de prisión en Utah. Además, Robert Offer, vocero del actor, agregó que su cliente “consumió una cantidad enorme de alcohol la noche en cuestión y no recuerda en absoluto lo que ocurrió”.

Emile se toma estos alegatos muy en serio y está devastado por lo ocurrido. Unos días después del incidente, Emile buscó ayuda y se internó en una clínica de rehabilitación, donde permanece hasta el día de hoy, para asegurarse que no vuelva a pasar algo similar”, concluyó Offer.





comments powered by Disqus