Eminem anunció su liga de rap competitivo ‘Total Slaughter’


El primer evento en la liga se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 12 de julio.


POR Staff Rolling Stone México  



El primer evento en la liga se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 12 de julio.

Eminem anunció que está preparando una liga de rap competitivo denominada Total Slaughter. La intención de la liga es aumentar el perfil del rap de batalla, el cual ayudó a Eminem a iniciar su carrera cuando vivía en Detroit.

El primer evento en la liga se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 12 de julio y será transmitido vía internet en el sitio de hip-hop WatchLOUD en conjunto con la compañía productora del rapero, Shady Films.

Entre los artistas que participarán en la primera batalla se encuentran Joe Budden, Hollow Da Don, Murda Mook y Loaded Lux. El invitado especial del evento será decidido en un reality show vía internet, titulado Road to Total Slaughter.

“Soy un fan apasionado de las batallas, es algo que siempre pensé hacer”, declaró Eminem a Rolling Stone. “Me topé con las batallas al mismo tiempo que hacía discos y aprendiendo sobre grabar en un estudio. Es un poco diferente en términos de los tipos de herramientas que necesitas, pero la competitividad es la misma. Las veces que no gané me dieron tanta luz en el pasado como en las que gané. Todo depende de tu desempeño”.

El manager de Eminem, Pete Rosenberg, declaró que el rapero no participará en el evento, ya que la idea es dar un espacio a nuevos talentos, además de que “sería un blanco fácil, porque tienes que estar en forma para esto”, concluyó.



comments powered by Disqus