Eminem es nombrado Artista del Año en los YouTube Music Awards


La primera edición de los premios a lo mejor de Internet, también reconoció a Taylor Swift, Girls Generation y Macklemore & Ryan Lewis.


POR Staff Rolling Stone México  



La primera edición de los premios a lo mejor de Internet, también reconoció a Taylor Swift, Girls Generation y Macklemore & Ryan Lewis.

El día de ayer por la noche se llevó a cabo en el Pier 36 de Nueva York la primera edición de los YouTube Music Awards, premios en las que se reconoció a los artistas y videos de mayor popularidad en el servicio de streaming.

Las categorías premiadas este año fueron: Mejor video del año, Artista del año, Mejor respuesta de un fan, Fenómeno YouTube, Mejor artista novel y mejor innovación del año.

Eminem fue reconocido como Artista del Año y durante la presentación, interpertó el tema “Rap God”, el cual se desprende de The Marshall Mathers LP 2, su  más reciente álbum de estudio. Taylor Swift por su parte se llevó el galardón en la categoria Fenómeno YouTube por su video “I Knew You Were Trouble”, mientras que el video del año fue otorgado a “I Got a Boy”, de Girls Generation, superando los clips de Miley Cyrus, PSY, Lady Gaga y Justin Bieber.

La gala fue conducida por Jason Schwartzman  y Reggie Watts y fue amenizada con intervenciones musicales de bandas como Arcade Fire, Lady Gaga, Tyler the Creator y M.I.A., además de la creación de videos en vivo dirigidos por el cineasta Spike Jonze.

A continuación presentamos la lista de ganadores de los YouTube Music Awards.
1. Video del Año:
“I Got a Boy”, de Girls Generation.
2. Artista del Año: Eminem.
3. Mejor respuesta de un fan: “Radioactiv”, de Lindsey Stirling and Pentatonix.
4. Fenómeno YouTube: “I Knew You Were Trouble”, de Taylor Swift.
5. Innovación del Año: “See Me Standing”, de DeStorm.
6. Revelación del Año: Macklemore & Ryan Lewis.



comments powered by Disqus