Eminem estrena su colaboración con Sia, “Guts Over Fear”


El rapero también anunció que lanzará una nueva compilación titulada ‘Shady XV’, la cual verá la luz el 24 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero también anunció que lanzará una nueva compilación titulada 'Shady XV', la cual verá la luz el 24 de noviembre.

Eminem anunció vía Twitter durante la transmisión de los MTV Video Music Awards, el lanzamiento de su nueva compilación doble titulada Shady XV.

El álbum doble se estrenará el 24 de noviembre e incluirá un disco de Grandes Éxitos y uno con tracks nuevos, en los que colaboró con artistas como Slaughterhouse, Yelawolf, D-12 y Bad Meets Evil.

Cabe mencionar que no es la primera retrospectiva en la carrera del rapero. Su primera colección, Curtain Call se estrenó en 2005, sin embargo, Shady XV ofrecerá nuevos temas, entre los que destacó “Guts Over Fear”, canción recién estrenada por Eminem en la que contó con la participación de Sia.

El tema, que presentamos a continuación, se enfoca en la experiencia catártica del hip-hop y la necesidad de superar los obstáculos.

Guts Over Fear” también aparecerá en la banda sonora de la película The Equalizer protagonizada por Denzel Washington.

Escucha “Guts Over Fear” de Eminem a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus