Eminem revela detalles sobre su nuevo álbum


El rapero mencionó que el sucesor de The Marshall Mathers LP no necesariamente es una secuela.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero mencionó que el sucesor de The Marshall Mathers LP no necesariamente es una secuela.

En entrevista con Rolling Stone, Eminem habló de la nostalgia que rodea su nuevo álbum The Marshall Mathers LP 2, sucesor de la placa de 2005, el cual saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Desde el estudio de grabación en Detroit, el rapero mencionó que se tuvo que asegurar que tenía material lo suficientemente bueno para generar una secuela. “Al titularlo The Marshall Mathers LP 2, obviamente supe que generaría ciertas expectativas. No querría llamarlo así nada más por el puro gusto. Tenía que asegurarme de que tenía las canciones correctas – y sólo cuando pensaste que lo lograste, lo escuchas y dices ‘¡Diablos! Siento que necesita esto o el otro’, es pintar una imagen completa”.

Eminem agregó que el álbum “no necesariamente es una secuela. Así que no será como una continuación de canciones viejas o algo así. Para mí es más sobre vibra y sobre la nostalgia”.

The Marshall Mathers LP, contará con la produccion de Rick Rubin en el sencillo “Berzerk” e incluye colaboraciones con Kendrick Lamar, Nate Ruess y Rihanna.



comments powered by Disqus