Eminem sale del clóset en una escena de “The Interview” de Sony Pictures


El rapero, quien ha sido tachado de homofóbico, bromeó sobre su sexualidad en la controvertida cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero, quien ha sido tachado de homofóbico, bromeó sobre su sexualidad en la controvertida cinta protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

Sony Pictures estrenó el día de ayer en diversos cines y servicios de video on-demand su controvertida cinta The Interview, película en la cual Eminem tiene una intervención especial en la que finge salir del clóset y admite que en realidad es gay.

El rapero, quien frecuentemente ha sido acusado de homofóbico, bromeó sobre su sexualidad en una escena en la que menciona: “Estoy más impactado que las personas no se hayan dado cuenta”, menciona Eminem al personaje interpretado por James Franco. “He estado jugando a las escondidas gay por años. Casi he dejado un caminito de migajas gay”.

Tras bambalinas, el personaje de Seth Rogen le susurra e a Franco una pregunta relacionada con la letra de “Medicine Ball”, tema del álbum Relapse en la que dice: “I said nice rectum, I had a vasectomy, Hector / So you can’t get pregnant if I bisexually wreck ya”. Franco entonces cuestiona al rapero sobre dicha letra, quien confirma que el recto de Héctor que menciona en la canción era real.

Cabe aclarar que se trata de la escena de una película y no una declaración real de Eminem, quien fue invitado a participar en el filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen.

Aquí la escena en cuestión.





comments powered by Disqus