Eminem y Rihanna saldrán de gira juntos


El dúo, que colaboró recientemente en “The Monster”, dará tres conciertos en diversas ciudades en el mes de agosto.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo, que colaboró recientemente en "The Monster", dará tres conciertos en diversas ciudades en el mes de agosto.

Eminem y Rihanna unirán fuerzas para hacer una gira conjunta. Recordemos que el dúo trabajó mano a mano en el sencillo “The Monster”, que forma parte de The Marshall Mathers LP 2, por lo que decidieron llevar su colaboración un paso adelante, anunciando tres conciertos en vivo para este verano.

Actualmente, Eminem y Rihanna se presentarán juntos en fechas para Los Ángeles, Nueva York y Detroit en el mes de agosto. Sin embargo, el rapero aseguró que no hay fechas específicas ni lugares y se desconoce si visitarán más ciudades durante la gira The Monster Tour. Ambos artistas dieron a conocer la noticia mediante mensajes publicados desde su cuenta de Twitter.

Recordemos que Rihanna y Eminem trabajaron juntos en “Love The Way You Lie”, canción estrenada en 2010, antes de reunirse para grabar “The Monster”. Eminem declaró en entrevista para Rolling Stone el año pasado que la colaboración “no necesariamente es una secuela, más bien una revisión” de su trabajo anterior. “Para mí habla más sobre el vicio y la nostalgia”, agregó.



comments powered by Disqus