Emma Watson protagonizará ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola


La actriz británica, Emma Watson, será la protagonista del siguiente proyecto de Sofía Coppola, titulado ‘The Bling Ring’


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz británica, Emma Watson, será la protagonista del siguiente proyecto de Sofía Coppola, titulado 'The Bling Ring'

Por Ale H. Morando

La actriz británica, Emma Watson, será la protagonista del siguiente proyecto de Sofía Coppola, titulado The Bling Ring.

La trama de la cinta girará en torno a un grupo de jóvenes se dedican a robar en las casas de los famosos. Está basada en una historia real, una cadena de asaltos a las mansiones de Paris Hilton, Orlando Bloom, Megan Fox y Lindsay Lohan, en la que se llegó a recaudar un botín de tres millones de dólares.

La cineasta responsable de cintas como Somewhere, Lost in Translation y Maria Antonieta, no sólo se encargará de dirigir, sino también de escribir el guión, además de fungir como productora junto con su hermano Roman y Youree Henley.

El más reciente trabajo de Emma Watson fue en la cinta My Week with Marilyn, en la que dio vida a una asistente de vestuario, alejándose definitivamente del rol de ‘Hermione‘ que encarnó por diez años en la saga Harry Potter.



comments powered by Disqus