Empire of the Sun y Steve Aoki colaboran juntos en los remixes de “Celebrate”


El dúo electrónico australiano estrenará un nuevo disco con mezclas del tema proveninente de ‘Ice on the Dune’, su más reciente material.


POR Staff Rolling Stone México  



El dúo electrónico australiano estrenará un nuevo disco con mezclas del tema proveninente de 'Ice on the Dune', su más reciente material.

El dúo electrónico australiano, Empire of the Sun, no es ajeno a las colaboraciones. Su vocalista, Luke Steele ha escrito canciones con Jay Z, Beyoncé y Usher, además de crear remixes de estrellas pop como Lady Gaga y Yoko Ono.

Ahora, Empire of the Sun se unió a un grupo de artistas para crear dos volúmenes de remixes de “Celebrate”, uno de los tracks más destacados de su nuevo disco Ice on the Dune.

En el primer disco, la canción en honor a Daft Punk, cobra nueva vida  bajo las manos de Tommy Trash y Steve Aoki. Trash modifica el ritmo de la canción desde su inicio, comenzando en una velocidad trepidante y desenvolviéndose desde ese punto, mientras que Aoki le agrega su particular estilo al track.

El segundo volumen cuenta con la participación de los productores Hook N Sling, Styalz Fuego y la banda electrónica australiana The Dissociatives.

Empire of the Sun visitará nuestro país como parte del festival Electric Planet, el cual se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Centro Dinámico Pegaso y contará con la participación de DJ Tiësto, David Guetta, Icona Pop y Steve Aoki, entre otros.

A continuación puedes escuchar el volumen 1 de los remixes de Celebrate de Empire of the Sun.



comments powered by Disqus