“Encabezar el cartel de Glastonbury es un gran riesgo,” opina Mumford & Sons


Los integrantes de Mumford & Sons confesaron que se encuentran “realmente asustados” por encabezar el cartel del Festival de Glastonbury de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Los integrantes de Mumford & Sons confesaron que se encuentran “realmente asustados” por encabezar el cartel del Festival de Glastonbury de este año.

En entrevista con Time Out, los integrantes de Mumford & Sons confesaron que se encuentran “realmente asustados” por encabezar el cartel del Festival de Glastonbury de este año. La banda mencionó que dicha proeza es “algo enorme” y “el riesgo más grande que han corrido”.

“Es realmente algo enorme encabezar Glastonbury: somos una banda joven con solamente dos discos que nos respaldan”, declaró Marcus Mumford.

Por su parte, Winston Marshall agregó: “He visto a los Stones tocar por tres horas y el público coreando todas sus canciones. Es lo que quieres cuando te toca encabezar un festival. Estoy asustado porque se siente como un volado. No sabemos si nos ganamos ese privilegio, o todavía no”.

El bajista de la banda, Ted Dwane, continuó: “Anoche fue la primera vez que visualicé el escenario de Pirámide en mi cabeza. No había hecho esa conexión antes – realmente existe. Es verdaderamente aterrador…”.

Hablando sobre el secreto de su éxito, Ben Lovett apuntó: “Todos piensan que somos Irlandeses. Hay un bar irlandés en cada pueblito – es el secreto de nuestro éxito,” concluyó Lovett.



comments powered by Disqus