Encuentran drogas durante un cateo a la casa de Justin Bieber


Durante el operativo, el rapero y amigo del canadiense, Lil Za, fue arrestado por posesión de cocaína encontrada en el domicilio de Bieber.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante el operativo, el rapero y amigo del canadiense, Lil Za, fue arrestado por posesión de cocaína encontrada en el domicilio de Bieber.

A principios de esta semana Justin Bieber fue acusado de atacar la casa de uno de sus vecinos, lanzando blanquillos hacia la propiedad. Como parte del proceso de investigación del incidente, la policía cateó la casa del ídolo pop para buscar videos de vigilancia. Durante la búsqueda los uniformados arrestaron al rapero Lil Za, amigo de Bieber, por supuesta posesión de cocaína, la cual fue encontrada en el domicilio del canadiense.

RS11¿Justin Bieber se retira?/strong>

Según reportó Associated Press, el cantante canadiense se encontraba en casa al momento de la búsqueda y que cooperó en todo momento. “Entiendo que llenar una casa de blanquillos no parece del todo importante, pero el hecho se considera un delito grave”, declaró el teniente David Thompson. “Existe una víctima en este caso quien sufrió un daño extenso en su propiedad y es un incidente serio”.

Otros cargos que se le imputan a Justin Bieber son: uno de vandalismo en Brasil por grafiti, destrozar una fotografía del ex presidente Bill Clinton y patear una bandera durante un concierto en Argentina.



comments powered by Disqus