Enjambre lanzará edición de lujo de su disco ‘Daltónico’


Enjambre, anunció el lanzamiento de la edición de lujo de su exitoso disco Daltónico, el cual llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Enjambre, anunció el lanzamiento de la edición de lujo de su exitoso disco Daltónico, el cual llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre.

Por Jorge Ramis

Enjambre anunció el lanzamiento de la edición de lujo de su exitoso disco Daltónico, el cual llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre.

Daltónico nos ha abierto muchas puertas”, dijo la agrupación durante la presentación de la edición deluxe de su tercer trabajo de estudio.

Este material incluye las mismas canciones del disco original además de los temas inéditos: “Tu yugular, dulce hogar” y “Amenaza”. También contiene material adicional en un DVD en vivo de su show en el Teatro Metropólitan, celebrado en junio pasado y que cuenta con la participación de Alejandro Marcovich (Caifanes) en la canción “Estás dormida”.

“Ha sido la tocada más bonita que hemos tenido”, opina la agrupación refiriéndose al concierto que está incluido en este DVD.

Mientras tanto, la banda seguirá promocionando su sencillo “Dulce soledad” y continuará su gira por la República Mexicana y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Por si fuera poco el próximo el 17 de agosto realizarán una firma de autógrafos en Tower Records de Mundo E, el 26 de agosto en Mixup Metepec y el 9 de septiembre en Mixup Universidad; en punto de las 17:00 horas.



comments powered by Disqus