Enrique Bunbury se tomará un tiempo alejado de los escenarios


Este 25 de noviembre saldrá a la venta el disco que Bunbury grabó en el Palacio de los Deportes de Madrid


POR Staff Rolling Stone México  



Este 25 de noviembre saldrá a la venta el disco que Bunbury grabó en el Palacio de los Deportes de Madrid

Foto de Salvador Bonilla

Como parte de la promoción de su reciente disco Palosanto, Enrique Bunbury visitó recientemente nuestro país para realizar algunas presentaciones en compañía de su gran colega Andrés Calamaro.

Tras estas presentaciones que formaron parte de su actual gira mundial, el músico regresará a España para cerrar con broche de oro el año en Valladolid, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Madrid. Pero al parecer no sólo se trata de las últimas fechas del año, sino de las últimas presentación del ex líder de Héroes del Silencio quien, a través de un comunicado oficial, anunció que en 2015 comenzará proyectos alternos y se mantendrá alejado de los escenarios por algún tiempo. Aquí el comunicado:

“El próximo día 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, “Bunbury & Calamaro” y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos.”

Por otro lado, este 25 de noviembre saldrá a la venta el disco que Enrique Bunbury grabó en vivo durante la presentación que realizo el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Este concierto será editado en formato de disco doble, así como en un DVD que tendrá como nombre Madrid Área 51.





comments powered by Disqus