Imagine Dragons en México


Daniel Platzman, baterista de la banda, nos platica sobre su jornada mundial


POR Staff Rolling Stone México  



Daniel Platzman, baterista de la banda, nos platica sobre su jornada mundial

Por Valeria Castel

Hace algunos años, el cuarteto de Las Vegas, Imagine Dragons, no sospechaba que el éxito llegaría para colocarlos en miles de televisores, escenarios y oídos alrededor del mundo. Con ayuda del gurú de la producción Alex Da Kid (cuyo currículum incluye a Nicki Minaj y Eminem) y gracias a la impecable formación musical de la banda, su ópera prima, Night Visions, cobró vida con inusitada fuerza.

Pero la aparente fama repentina de la banda se ha visto sazonada por el tiempo, explica Platzman: “Todo lo que ha sucedido ha sido muy orgánico y lento desde nuestro punto de vista. Entendemos que tenemos una oportunidad muy especial frente a nosotros, así que trabajaremos tan duro como sea posible para aprovecharla”.

Sin duda alguna, la banda ha sabido tomar partido de las cartas que le han tocado, poniendo sobre la mesa una prolongada gira que llevará a Night Visions por Estados Unidos y Europa, con una particular escala en el festival Corona Capital, donde la banda pisará tierras mexicanas por primera ocasión.

“Creo que tenemos a los mejores fans del mundo; los fans de Imagine Dragons tienen mucha energía y son muy fieles, no podríamos pedir mejores fans, en serio”, comentó entusiasmado el baterista. “Ser capaces de tocar en México es un gran logro para nosotros, y no es el último… queremos partir desde ahí, ir a tantos lugares en donde vemos que los fans nos ruegan que toquemos”, apuntó.

Imagine Dragons se presentará el 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el primer día del festival Corona Capital.



comments powered by Disqus